Querid@s tod@s
Ya tenéis en la web del departamento de griego del IES "María Enríquez" de Gandia ( http://departamentodegriegoiesmariaenriquez.org ) una paginita donde encontraréis los paradigmas de los verbos SER, IR, AFIRMAR y CONOCER, que espero que utilicéis y os sea de utilidad. Está el menú de 1º de Bachillerato, bajo el epígrafe "verbos irregulares".
Con este artículo quedan casi completos los contenidos de 1º de Bachillerato que tengo programado ofrecer en la web. Todavía tengo pensado hacer algunos añadidos pequeños y, por supuesto, terminar y ampliar el apartado de textos y de ejercicios.
A todos los que me seguís, por favor, os ruego que si queréis que desarrolle algún contenido que no esté contemplado en la web y que penséis que es útil para los niveles de primero o de segundo de bachillerato, me enviéis un mensaje privado o un comentario y, si lo considero procedente, en el momento que pueda lo desarrollaré y lo pondré a vuestra disposición.
Con respecto a los temas de cultura de 2º de Bachillerato, de momento no tengo previsto ponerlos a disposición en la web. Quizás me anime con algunos esquemas. Mi web es eminentemente gramatical.
Quizás cuando supere mis aspiraciones gramaticales, me aventure en este terreno. De aquí allá falta mucho tiempo.
Saludo a tod@s.
Álvaro Fernando Ortolá Guixot